Así es la vista desde la torre más alta de Buenos Aires (y Sudamérica)

Con 235 metros de altura, Alvear Tower es el rascacielos residencial más elevado del país y la región. Desde el exclusivo roof club en el piso 54, la vista quita el aliento.

Ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero Este, Alvear Tower es la torre residencial más alta y lujosa de la Argentina. Desarrollada por el Grupo Alvear –dueño de la cadena de hoteles del mismo nombre, que invirtió u$s 250 millones en el proyecto-, fue inaugurada oficialmente a fines de agosto.

Con 235 metros de altura, cuenta con 189 departamentos de lujo de entre 90 y hasta 500 metros cuadrados, y amenities de todo tipo. El metro cuadrado en las últimas unidades que quedan por vender cotiza entre u$s 8.000 y u$s 13.000, según la altura.

Entre sus espacios comunes, la torre tiene salón de lujo para 120 personas, business center, spa & health center, pileta in-out, piscina exterior semiolímpica y otra para niños, wellness gym, microcine, cancha de tenis, hair studio, cavas privadas, simulador de golf, salas diferenciadas de juegos para chicos y adolescentes, spa de mascotas, ascensores de alta velocidad, acceso digitalizado a las residencias y un exclusivo roof club en el piso 54, desde donde puede apreciarse una vista única de toda la ciudad y el río. La obra, diseñada por el estudio de arquitectos PFZ y llevada a cabo por la constructora Criba, demandó 7 años.

“Estamos orgullosos por haber sido parte de este proyecto que cambió la fisonomía del skyline de la ciudad. Es un momento especial en el que celebramos otro hito en estos casi 70 años de historia de la compañía habiendo finalizado la construcción del edificio más alto del país. En la última década decidimos cambiar nuestra estrategia de negocio. Nos enfocamos en construir todo tipo de obras. Nuestra visión como organización está clara: construimos obras que cambian la vida”, destacó Santiago Tarasido, CEO de Criba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *