Descuentos por el pago anticipado de la TGI

10% de descuento abonando la totalidad y 40% pagando con tarjetas de crédito Mastercard

Ya se encuentra a disposición de los contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles la opción de realizar el pago anticipado del tributo correspondiente a la totalidad de 2017, obteniendo un beneficio del 10% de descuento realizándolo hasta el 10 de febrero inclusive.

A este beneficio, este año el municipio incorporó también la opción de realizar la suscripción al “débito único” que ofrece el Banco Municipal de Rosario a través de la tarjeta Mastercard, desde el 1 y hasta el 31 de enero de 2017 inclusive. Quienes opten por esta forma de pago de la TGI, gozarán además de un descuento del 40% -con un tope de devolución de $500-, debiendo realizar la adhesión telefónica al 0810-333-4430.

Además de dicho medio de pago, existe disponible la opción de abonar por RED LINK, BANELCO o entidades bancarias, incorporándose también la opción de realizar el pago mediante débito directo informando la CBU.

Los interesados pueden ingresar a www.rosario.gob.ar/tramites y buscar la opción “Pago Anticipado TGI 2017”.

Se puede acceder con número de cuenta TGI y código de gestión personal o, para quienes sean titulares de la cuenta, mediante CUIT y CLAVE FISCAL utilizando el servicio “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios”. También pueden dirigirse a cualquier Centro Municipal de Distrito.

Tagged: ,