Category Archives: Noticias

Descuentos por el pago anticipado de la TGI

10% de descuento abonando la totalidad y 40% pagando con tarjetas de crédito Mastercard

Continue reading

Cronograma para tu mudanza

Mudarse puede ser realmente estresante. Con el fin de aliviar un poco dicho estrés, te compartimos una lista de actividades que te ayudará, además, a ordenar la mudanza:

Continue reading

Cosas que tienes que saber antes de irte a vivir solo

¿Te mudas de la casa de tus padres? ¡Genial! Vas a poder disfrutar de independencia plena o, ¿tal vez no? Seguramente, no habías considerado a las nuevas personas con las que debes tratar: tu locador, tus vecinos, tu compañero de departamento… Para que el sueño de la independencia no se convierta en pesadilla, ten en cuenta las cosas que hay que saber antes de irte a vivir solo.

Continue reading

Aplicaciones para decorar tu casa o departamento

¿Te acabas de mudar y no tienes idea de cómo decorar? ¡Te compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán a hacerlo!

Continue reading

Los alquileres en la costa subirán 25 por ciento

Los martilleros de Mar del Plata y alrededores acordaron un alza menor a la inflación para no ahuyentar turistas. Esperan una temporada complicada por la pérdida de poder adquisitivo. Un departamento de un ambiente desde $4.000 la quincena.

Continue reading

Vender como dueño directo es parecido a una entrevista de trabajo

Si has estado en una entrevista de trabajo o has entrevistado aspirantes, sabes qué es lo esperado y qué marca la diferencia. En concreto, se reduce a: planificar y estar preparado, parecer perspicaz, ser perspicaz, esperar lo inesperado, presentar fortalezas, hacer preguntas, etc. Ahora, comparemos esta lista con la venta de una propiedad.

Continue reading

4 problemas que un inquilino puede llegar a enfrentar

Como inquilino, se puede llegar a cuestionar las acciones del locador, sobre todo si llegan a presentarse las siguientes situaciones:

Continue reading

Tres grandes errores que cometen los dueños directos

Cada vez más personas se están animando a vender como dueños directos. Muchos tienen éxito; algunos, no. Aquí están tres de los mayores errores cometidos por aquellos que aceptan el reto.

Continue reading

Preguntas para los posibles inquilinos

A la hora de entrevistar a posibles inquilinos, existen preguntas básicas que pueden ayudar a filtrar y a decidir quién puede ser un inquilino apropiado. Estas preguntas pueden hacerse por teléfono y permiten ahorrar tiempo. Es importante aplicar estos estándares de calificación a todos los interesados para después no ser acusado de discriminación.

Continue reading

Un buen plan de marketing para dueños

Un plan de marketing es básico cuando se trata de vender algo. Así que la venta de una propiedad no es la excepción; si vende como dueño directo y quiere tener éxito, necesita un plan. Las acciones iniciales de marketing son poner anuncios en los diarios y poner un cartel visible de venta en la propiedad.

Continue reading